Licencia sanitaria No.1608000040
Inicio
Conócenos

Productos y 

Servicios

Sistemas de inocuidad
Contáctanos

Siguenos..

Trabajamos con las
marcas lideres: 
 
 
 
 

Conócenos.

Nos preocupamos por la salud de  la población y la protección del medio ambiente en conjunto. Por esta razón optamos por implementar el manejo integrado de plagas (M.P.I), utilizando los hábitos y costumbres de cada especie en contra de las mismas. Este sistema se resume en los siguientes puntos:
 Inspección y DiagnósticoOrdenamiento del Medio
En esta primera face determinamos las posibles vias de entrada, lugares de anidamiento, de refugio, alimentacion y agua.Se refiere a todas aquellas modificaciones que deben realizarse en el entorno del area que deseamos proteger.
 Control Biológico Control Mecánico (Exclusión)
 En este se utilizan los habitos y constumbres de las plagas en contra de ellas mismas, la utilizacion de feromonas sexuales es una herramienta valiosa para determinar los grados de onfestacion Podemos encontrar trampas de luz ultravioleta, cebaderos, tuneles de carton y trampas de gomas, sellado de grietas, colocacion de mosquiteros etc.
 Evaluación y Monitoreo  Control Químico.
Es tan importante como la inspeccion inicial, nos brinda informacion sobre como avanza nuestro programa y nos sirve para tomar medidas correctivas, siempre pensando en la mejora continua.Es la ultima estrategia donde se reconocen claramente los objetivos y se tiene mayor respeto por la salud y el medio ambiente
 Sensibilización Cultura Normativa.
En cuanto a la limpieza, la cual es la piedra fundamental de  un plan de control de plagas.Va enfocado a corregir los malos habitos de higiene donde se deben revisar los procesos en el manejo de desperdcicios crear conciencia en los usuarios  a travez de la capacitacion.
 Recuerde que si de insectos se trata, supernova los mata.
    

tel: (443) 2 32 19 13 correo electrónico:fumisupernova@hotmail.com
www.Fumigacionessupernova.com.mx

Powered by Mi Negocio en Web